top of page

OPINIONES DE MIS PACIENTES Y CLIENTES

Manuela S.P.

Gracias a Margarita y al trabajo que realizamos, pude salir de la tristeza y ver la vida de otra forma. No fue fácil, pero ha merecido la pena. Le agradezco su ayuda para apreciar esas pequeñas cosas con las que hoy me siento en paz, sin estrés y sin tristeza. Vivo de otra manera el presente  gracias a su Tratamiento.

 

Antonio F.C.

He podido tener finalmente  la Custodia Compartida de mis hijos. Mi ex mujer me acusó  falsamente de violencia  género, pero al final gracias al excelente informe pericial que realizó la Sra. Lizcano, se pudo desmentir todo y hoy tengo a mis hijos. Estoy muy agradecido por su esfuerzo, apoyo y capacidad luchadora.

 

Sonia M.G.

Me casé muy joven y tuve una hija, separándome de él por el abuso que hacía con  las drogas y el alcohol. Teníamos la Custodia Compartida y cuando la niña llegaba a casa de la estancia con el padre, venía asustada de las vivencias que había tenido con su padre. Margarita supo cono asesorarme para recabar datos y poder demostrar en un juzgado el daño que la estaba haciendo el padre a la niña. Por otro lado, realizó un informe pericial de mi hija, ya casi adolescente, con el que finalmente pude conseguir la Custodia Monoparental y proteger a mi hija.

 

Marisol P.G.

Siempre fui una persona con problemas de autoestima, lo que me conducía a sufrir mucho estrés y  estába siempre  dándole vueltas a todas las cosas. Con Margarita he llegado a saber el origen de mis problemas y me he instalado en el presente. Ahora sé quién soy, me quiero a mí misma  y si me surgen nuevos problemas, siempre vuelvo a ella en busca de ese asesoramiento que tanto me ayuda a encauzar mi vida.  Doy gracias por haberla encontrado.

 

Miguel Ángel G.L.

En general he sido una persona activa, sociable y sin problemas psicológicos… al menos eso creía hasta que falleció mi madre. A partir de aquí, empecé a tener fuertes dolores de cabeza, angustia cuando me separaba de mi domicilio, me daba miedo conducir y tener un accidente, me sentía culpable por cualquier cosa que ocurriera… perdí el interés por casi todo. Y pensaba que esto lo solucionaría con medicamentos porque me sentía enfermo. Pero no fue así.

Con Margarita descubrí lo que nunca me había planteado y pude llegar a entender lo que me pasaba, problemas arrastrados desde mi infancia que no había sido capaz de ver  ni resolver.  Y de no ser por ella, seguiría con una mochila horrible siendo inconsciente de mi problemática. Hoy me siento mucho mejor conmigo mismo, han desaparecido casi todos los síntomas  y sigo manteniendo un seguimiento psicológico con ella.

 

Amparo J.M.

Desde que recuerdo he tenido mucha ansiedad, sentía que me faltaba tiempo para todo, siempre estaba estresada, con dolores de cabeza y comiéndome el coco. Mis relaciones personales eran pocas y superficiales, porque vivía bastante encerrada en mí misma y siempre culpabilizaba de lo que me ocurría a los demás. Hasta un día que tuve una crisis de pánico y angustia que me llevó al hospital.  Entonces fue cuando decidí buscar ayuda profesional y un amigo me recomendó a Margarita. Me costaba la idea de ir un psicólogo, porque para mí eran ¨loqueros”,  pero hoy estoy muy agradecida  porque me ha ayudado a vivir el presente sabiendo el origen de mis problemas y a aceptarme tal como soy. Gracias a ella me acepto a mí misma, el estrés ha desaparecido de mi vida, soy capaz de disfrutar del aquí y ahora  y vivo  con tranquilidad.

Centro Sanitario de la C.V. con Nº de Registro 661

Psicología Clínica, Forense y Mediación Familiar

© 2025. Copyright. Reservados todos los derechos

bottom of page